Sobre nosotros

Si quieres conocer un poco más de nosotros, síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Whatsapp

ALC ENTRE PLANTAS....

ALC ENTRE PLANTAS es un centro de formación situado en la capital de Murcia, en el barrio del Carmen, especializado en la preparación de oposiciones a las distintas administraciones.

Nuestra misión es conseguir que todos nuestros alumnos consigan el acceso a la administración pública, para ello basamos las preparaciones en un trato individualizado, abordaje de los temas desde un punto de vista práctico para ayudar al alumnado a su comprensión y estudio. Ponemos a su disposición numeroso material de estudio, elaborado por nuestro equipo especializado en cada materia. 


Contamos con un departamento de orientación al acceso a la función pública para asesorar a nuevos opositores a elegir la rama que más se adapta a sus características y necesidades y consigan tener claros sus objetivos y metas. 


Nuestros preparadores cuentan con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones, les avalan sus resultados como en recientes oposiciones al Servicio Murciano de Salud donde nuestros alumnos alcanzaron la mejor nota de examen, tanto auxiliares administrativos, celadores y auxiliares de enfermería, alcanzando plaza también en el Servicio Aragonés de Salud y Servicio Murciano de Salud.


En oposiciones a la Administración General del Estado los resultados también reflejan un resultado exitoso, hemos ayudado a conseguir su plaza de funcionarios a un gran número de alumnos.

Contamos con acuerdos de colaboración con distintos colectivos como el Colegio de Enfermería, Colegio de Terapeutas Ocupacionales de la Región de Murcia, Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia.


ALC ENTRE PLANTAS también un centro examinador oficial de Trinity (nº registro 67838) y preparador de sus exámenes oficiales, en todos sus niveles, además de ser preparador oficial de los exámenes de Cambridge.

Para ello contamos con un profesor y coordinador de esta área con una enorme experiencia, Pedro Sánchez, antiguo copropietario de la tradicional academia BECA. Su forma de trabajo, dedicación por el alumno y un método personalizado ha permitido que sus alumnos hayan conseguido todos sus objetivos.

×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×