GRUPO PREPARACIÓN TÉCNICO VALORACIÓN DEPENDENCIA

Ante la convocatoria para el Cuerpo Técnico, Opción Valoración de Dependencia, donde se ofertan 11 plazas (1 discapacidad), abrimos grupo de preparación los VIERNES de 17 a 21horas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de junio de 2019.

Titulación requerida: Diplomatura en Fisioterapia, Diplomatura en Terapia Ocupacional o Diplomatura en Enfermería, Grado en Fisioterapia, Grado en Terapia Ocupacional o Grado en Enfermería.

El temario lo podéis consultar en esta web  en oposiciones CARM.

Para los colegiados de COPTOMUR, COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA Y COLEGIO DE ENFERMERÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, tenemos un descuento del 10% en toda la oferta formativa del centro.

Más información e inscripciones a través del formulario web, en 968022855 e info@alcformacion.com

Facebookmail

18 comentarios

  1. ROSARIO

    Hola, quisiera informarme sobre la posibilidad de grupo los sábados, trabajo y vivo en Albacete, los viernes me sería imposible.
    Gracias.
    También quisiera informarme sobre el tipo de trabajo que se ejecuta en este puesto que convocan el examen.

  2. Elisa navarro

    Hola estoy interesada en hacer el curso de preparación a lo oposición de valoración de dependencia.quisiera información y apuntarme gracias

  3. María José

    Buenas tardes!! Me ha llegado una convocatoria para las oposiciones del cuerpo técnico de valoración de la dependencia, estoy interesada en hacer dicha oposición y he visto que ustedes la preparan. Les agradecería que me facilitaran información, muchas gracias!!

  4. María del Mar Carvajal López

    Buenas tardes, me gustaria apuntarme a la academía para prepararme para el examen, y querría que me informaseis.
    Gracias!!

  5. Rosa Elvira García

    Buenas tardes, me gustaria apuntarme a la academía para prepararme para el examen de valorador de la dependencia y querría que me informaseis.
    Gracias!!

  6. ISABEL

    Buenos días, soy enfermera y estoy interesada en prepararme las oposiciones de técnico de valoración a la dependencia y subinspeccion de enfermería, agradecería su información, gracias.

  7. Maria

    Buenas,
    me gustaría prepararme este examen, pero antes me gustaría que me informaseis sobre como va el proceso en estas pruebas, ya que he visto que aun está en proceso de valoración de admitidos/excluidos, es decir para cuando se prevé que sea el examen.
    Informarme también de como van las clases y los precios y si también preparáis el específico.
    Muchas gracias.

  8. María José

    Buenos días! Me gustaría saber si se ha celebrado ya el examen, ya que no aparece información sobre este en internet, y si seguís preparando oposiciones actualmente.

    Muchas gracias
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×